|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
03/07/2023 |
Actualizado : |
03/07/2023 |
Tipo de producción científica : |
Artículos en Revistas Agropecuarias |
Autor : |
LOMBARDO, S.; ARMENTANO, S.; ALMEIDA, M.; LLOVET, P. |
Afiliación : |
SANTIAGO LOMBARDO, Coordinador FPTA 381 por Instituto Plan Agropecuario; SANTIAGO ARMENTANO, Coordinador FPTA 381 por Asociación Cultivadores de Arroz; MICAELA ALMEIDA, Asociación Cultivadores de Arroz; PABLO ALEXIS LLOVET FILIPPINI, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay. |
Título : |
Sistemas arroz-ganadería, facilitando el entendimiento entre sus actores. |
Complemento del título : |
Proyectos FPTA. |
Fecha de publicación : |
2023 |
Fuente / Imprenta : |
Revista INIA Uruguay, Junio 2023, no.73, p.86-88. |
Serie : |
(Revista INIA; 73). |
ISSN : |
1510-9011 |
Idioma : |
Español |
Contenido : |
Desde el inicio del proyecto FPTA 381 "Arroz-Ganadería" se implementan los talleres de discusión; estas son instancias "internas", de campo, en las que participan las duplas de productores (arrocero y ganadero), el equipo técnico del proyecto e invitados referentes. Se realizan en los meses de marzo y agosto, momentos de mucha interacción entre las actividades y el uso de los recursos por parte de ambos rubros. Es allí que se abordan y encaran las situaciones coyunturales, en un ambiente de confianza y constructivo, poniendo énfasis en la interacción de las actividades, la lógica de toma de decisiones y el manejo de las tensiones. |
Palabras claves : |
FPTA (FONDO DE PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA); SISTEMA ARROZ-GANADERÍA. |
Thesagro : |
PROYECTOS DE INVESTIGACION. |
Asunto categoría : |
A50 Investigación agraria |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/17271/1/Revista-INIA-73-junio-2023-22.pdf
|
Marc : |
LEADER 01317naa a2200217 a 4500 001 1064238 005 2023-07-03 008 2023 bl uuuu u00u1 u #d 022 $a1510-9011 100 1 $aLOMBARDO, S. 245 $aSistemas arroz-ganadería, facilitando el entendimiento entre sus actores.$h[electronic resource] 260 $c2023 490 $a(Revista INIA; 73). 520 $aDesde el inicio del proyecto FPTA 381 "Arroz-Ganadería" se implementan los talleres de discusión; estas son instancias "internas", de campo, en las que participan las duplas de productores (arrocero y ganadero), el equipo técnico del proyecto e invitados referentes. Se realizan en los meses de marzo y agosto, momentos de mucha interacción entre las actividades y el uso de los recursos por parte de ambos rubros. Es allí que se abordan y encaran las situaciones coyunturales, en un ambiente de confianza y constructivo, poniendo énfasis en la interacción de las actividades, la lógica de toma de decisiones y el manejo de las tensiones. 650 $aPROYECTOS DE INVESTIGACION 653 $aFPTA (FONDO DE PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA) 653 $aSISTEMA ARROZ-GANADERÍA 700 1 $aARMENTANO, S. 700 1 $aALMEIDA, M. 700 1 $aLLOVET, P. 773 $tRevista INIA Uruguay, Junio 2023, no.73, p.86-88.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
|
Registros recuperados : 3 | |
2. | | AYALA, W.; SERRON, N.; PEREYRA, F.; HERKEN, G.; OLANO, I.; RUETE, R.; ALMEIDA, M.; TARÁN, S. Festuca en sistemas ganaderos. Producción y persistencia. In: Día de Campo Unidad Experimental Palo a Pique, Oct. 2018. Treinta y Tres (Uruguay): INIA, 2018, p.3-6.Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
| |
3. | | OLIVEIRA, C.A.; SILVA, A.O.F.; CERQUEIRA,V.D.; SCOFIELD, A.; ALMEIDA, M.B.; RIET-CORREA, F.; FELIPPE-BAUER, M.L.; RIET-CORREA, G. Allergic dermatitis caused by Culicoides in Texel sheep in the state of Pará. Pesquisa Veterinaria Brasileira, 37(4):301-306, 2017. Article history: Received on June 11, 2015. //Accepted for publication on August 31, 2016.Tipo: Artículos en Revistas Indexadas Internacionales | Circulación / Nivel : Internacional - -- |
Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
Registros recuperados : 3 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|